Conoce qué hacer sí nuestra página presenta problemas
Si nuestra página muestra un Autobús Cargando, o muestra un mensaje de Página en Mantenimiento 🔨, es debido a que contamos con una intermitencia, por lo que te pedimos volver a visitar nuestra página más tarde 🕒.
Sin embargo, también te podemos sugerir ir a nuestra aplicación móvil ADO Móvil 📲, para que puedas consultar viajes y acceder a la compra de ellos.
Pero, si los errores que presentas NO son por un Autobús Cargando, o por un mensaje de Página en Mantenimiento, por favor, sigue estas indicaciones:
- Ve a las configuraciones de tu buscador.
- Selecciona la opción para eliminar el historial, cache y cookies del mismo.
- Nuevamente abre nuestra página para quitar el error.
- Consulta más información en nuestro video:
A continuación te invitamos a visitar el siguiente video para mayor referencia
En el caso de la APP ADO Móvil te pedimos que desinstales la app y vuelvas a instalarla, si el error persiste te invitamos a visitar nuestra página web, en la cual podrás continuar con tu compra