Si no te llegaron tus boletos, comunícate de inmediato con nosotros.
- Como primer paso, revisa la bandeja de “correos no deseados o spam” de tu e-mail.
- Asegúrate que tu correo este escrito de manera correcta
- Si realizaste tu compra como usuario registrado descargar tus boletos en la sección “Mis Viajes”.
Verifica tu buzón de correo (Incluyendo la carpeta de Correo no deseado o Spam) para corroborar si ya recibió su boleto electrónico.
Si realizaste tu compra como usuario registrado puedes encontrar y descargar tus boletos en la sección “Mis Viajes”.
- Si cuentas con una captura de pantalla de los datos que se muestran en la pantalla de confirmación o tienes el número de operación y correo electrónico puedes reimprimir tus boletos desde la sección “Mis Viajes” del sitio web o bien “Mis boletos” en la app.
- En caso de que ninguna de las opciones anteriores te haya funcionado, valida que la compra este registrada en tus movimientos bancarios y comunícate con nosotros vía CHAT, Whatsapp o por correo electrónico, te ayudaremos localizando el tu compra y te enviaremos los boletos nuevamente.
Recuerda que debes contar con los siguientes datos:
- Forma de pago que utilizaste para tu compra (PayPal, tarjeta y/o efectivo).
- En caso de que tu forma de pago haya sido tarjeta, indícanos:
- Los últimos 4 dígitos de tu tarjeta
- Nombre de tarjeta habiente.
- Fecha y hora de compra.
- Correo electrónico utilizado.
- Origen, destino y fecha de viaje.
- Una captura de pantalla o fotografía donde se muestre el cargo realizado a tu cuenta.
SUGERENCIA: Siempre que realices una compra almacena de forma segura tu número de operación y los datos de tu viaje, con estos datos podrás reimprimir tus boletos en cualquier momento previo a tu viaje desde el sitio web y ADO Móvil.
También puedes compartirlos con la opción “compartir boletos” que aparece en la misma pantalla.