¿Tuviste algún problema y ya no puedes viajar?
No te preocupes, puedes cancelar tu boleto siempre y cuando nos notifiques máximo 60 minutos antes del viaje.
Para hacerlo deberás considerar lo siguiente:
Depende de donde fue comprado tu boleto son los pasos a seguir.
Si fue comprado en taquilla:
- Debes acudir a la terminal para solicitar la cancelación
- Tu boleto no debe contar con descuento por compra anticipada**
- Si el pago fue en Efectivo se realiza la devolución directamente en taquilla.
- Si el pago de tu boleto fue con Tarjeta Bancaria presenta el voucher de tu compra y se te reembolsará a la misma tarjeta de acuerdo con los tiempos de cada Banco.
Si fue comprado por nuestros canales electrónicos:
- Puedes solicitar la cancelación en nuestros canales de HOLA por Chat o por WhatsApp
- Tu boleto no debe contar con descuento por compra anticipada**
- Envíanos el PDF de los boletos requieres cancelar donde el folio sea visible que y un correo electrónico donde dar seguimiento.
¿En qué casos no aplica la Cancelación de boletos?
- No procederá ningún tipo de reembolso posterior a la fecha de viaje.
- En caso de adquirir un boleto con anticipación menor a 30 minutos a la salida del autobús
no procederá ningún tipo de Cancelación y/o Devolución. - En caso de solicitar cancelación y el boleto aparezca en nuestro sistema como ABORDADO, no aplicará.
**Si tu boleto tiene la promoción con compra anticipada, no es posible cancelarlo por el beneficio tarifario, pero puedes transferirlo a otra fecha o dejarlo como boleto abierto directamente en nuestras taquillas.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.