¿Ya no puedes viajar y deseas cancelar tus boletos?
No te preocupes, puedes cancelar tu boleto siempre y cuando nos notifiques máximo 60 minutos antes del viaje.
Para hacerlo deberás considerar el tipo de boleto (digital o físico) y el lugar en el que lo compraste.
1. Comprado en taquilla y el boleto es físico (boleto rosa/boleto integral):
- Debes acudir a la terminal para solicitar la cancelación
- Recuerda que se puede realizar la cancelación hasta 60 minutos antes de tu viaje.
- Tu boleto no debe contar con descuento por compra anticipada**
- Si el pago fue en Efectivo se realiza la devolución directamente en taquilla.
- Si el pago de tu boleto fue con Tarjeta Bancaria presenta el voucher de tu compra y se te reembolsará a la misma tarjeta de acuerdo con los tiempos de cada Banco.
2. Comprado por la página WEB de ADO o ADO Móvil:
- Tu boleto se puede cancelar 60 minutos después de tu compra y 60 minutos antes de la hora de la salida del autobús.
- Puedes solicitar la cancelación en nuestros canales de HOLA por Chat o por WhatsApp
- Tu boleto no debe contar con descuento por compra anticipada**
- Debes enviarnos el PDF del boleto original
- Identificación vigente (INE, pasaporte, licencia, cédula profesional) de la persona cuyo nombre aparece en el boleto
- Correo electrónico con el que se hizo la compra.
¿En qué casos no aplica la Cancelación de boletos?
- No procederá ningún tipo de reembolso posterior a la fecha de viaje.
- El boleto que esté indicado como abordado no puede cancelarse
- No son cancelables los boletos emitidos con Órdenes de Servicio y cupones
-
En caso de adquirir un boleto con anticipación menor a 30 minutos a la salida del autobús
no procederá ningún tipo de Cancelación y/o Devolución.
¿Qué puedo hacer si no aplica la Cancelación del boleto?
- Transferir tu boleto asignándole otra fecha, horario, origen y/o destino.
- Transferir a boleto abierto.
**Si tu boleto tiene la promoción con compra anticipada, no es posible cancelarlo por el beneficio tarifario, pero puedes transferirlo a otra fecha o dejarlo como boleto abierto directamente en nuestras taquillas.