¿Ya no puedes viajar y deseas cancelar tus boletos?
No te preocupes, puedes cancelar tu boleto siempre y cuando nos notifiques máximo 60 minutos antes del viaje. Para hacerlo deberás considerar el tipo de boleto (digital o físico) y el lugar en el que lo compraste.
1. Comprado en taquilla y el boleto es físico (boleto rosa/boleto integral):
Puede cancelar su boleto hasta 60 minutos antes de su salida con la documentación completa en cualquier taquilla ADO, entrega el boleto original y presenta una identificación oficial vigente de la persona cuyo nombre aparece en el boleto. En caso de haber adquirido un boleto con tarifa preferente de “Compra con tiempo”, “Compra anticipada” u otra promoción, es cancelable y la devolución se hará a través de Saldo Max.
2. Comprado por la página WEB de ADO o ADO Móvil:
En caso de que la compra inicial se haya realizado como usuario registrado:
- Puedes cancelar tu boleto hasta 60 minutos antes de su salida comprando en ADO móvil, ado.com.mx
- Puedes realizar la cancelación de tu boleto a través de Web y APP y el saldo se abonará a través de Saldo Max.
- En caso de adquirir un boleto con tarifa preferente de “Compra con tiempo”, “Compra Anticipada” u otra promoción, es cancelable y el saldo se abonará a través de Saldo Max
En caso de que la compra inicial se haya realizado como invitado:
- Si no te encuentras registrado y el boleto lo adquiriste como invitado: Puedes cancelar tu boleto hasta 60 minutos antes de su salida comprando en ADO móvil, ado.com.mx POR MEDIO DE LA WEB, APP O CANTACTANDO A HOLA en Chat y teléfono solicitando su cancelación junto con la documentación completa En caso de adquirir un boleto con tarifa preferente de “Compra con tiempo”, “Compra Anticipada” u otra promoción, no es cancelable debido al beneficio tarifario otorgado. (Verifica los requisitos de acuerdo con la forma de pago realizada).
Para cualquier aclaración de cargo no reconocido contacta a HOLA en solucioneshola.ado.com.mx o en nuestro chat en hola.ado.com.mx de 07:00 hrs a 22:00 hrs de lunes a sábado y de 07:00 hrs a 21:00 hrs los domingos.
¿En qué casos no aplica la Cancelación de boletos?
- No procederá ningún tipo de reembolso posterior a la fecha de viaje.
- El boleto que esté indicado como abordado no puede cancelarse
- No son cancelables los boletos emitidos con Órdenes de Servicio y cupones
- En caso de adquirir un boleto con anticipación menor a 30 minutos a la salida del autobús no procederá ningún tipo de Cancelación y/o Devolución.
¿Qué puedo hacer si no aplica la Cancelación del boleto?
- Transferir tu boleto asignándole otra fecha, horario, origen y/o destino.