Al adquirir el servicio de transporte terrestre de pasajeros, mediante taquilla, puntos de venta, canales digitales tales como https://www.ado.com.mx/, o ADO móvil, el usuario consciente que en caso de que realice la cancelación del mismo, la devolución del costo del servicio se hará a través de Saldo Max.
Considera los siguientes puntos para hacer tu cancelación:
- Presenta una identificación oficial vigente de la persona cuyo nombre aparece en el boleto.
- No procederá ningún tipo de reembolso posterior a la fecha de viaje.
- El boleto que esté indicado como abordado no puede cancelarse.
- El usuario consciente que en caso de que realice la cancelación del mismo, la devolución del costo del servicio se hará a través de Saldo Max.
- No son cancelables los boletos emitidos con Órdenes de Servicio y cupones.
- En caso de adquirir un boleto con anticipación menor a 30 minutos a la salida del autobús no procederá ningún tipo de Cancelación y/o Devolución.
- Si el pago fue en Efectivo se realiza la devolución en ese momento a través de Saldo Max.
- Si el pago fue con Tarjeta Bancaria entrega boleto y se realiza la devolución en ese momento a través de Saldo Max.
- En caso de haberlo adquirido en dólares se devuelve en moneda nacional, de acuerdo con el precio que tiene en el boleto a través de Saldo Max.
- No hay penalización al cancelar el boleto.
- Solo se podrán cancelar máximo 6 boletos al día a través de Saldo Max.
BOLETO ROSA (FÍSICO) Y ELECTRÓNICO DE TAQUILLA:
Puede cancelar su boleto hasta 60 minutos antes de su salida con la documentación completa en cualquier taquilla ADO, mostrar el boleto original y presentar una identificación oficial vigente de la persona cuyo nombre aparece en el boleto. En caso de haber adquirido un boleto con tarifa preferente de “Compra con tiempo”, “Compra anticipada” u otra promoción, es cancelable y la devolución se hará a través de Saldo Max
BOLETO ELECTRÓNICO (WEB Y APP)
En caso de que la compra inicial se haya realizado como usuario registrado o invitado:
• Puedes cancelar en taquilla tu boleto hasta 60 minutos antes de su salida.
• Puedes realizar la cancelación de tu boleto en cualquier taquilla de ADO y el saldo se abonará a través de Saldo Max.
• En caso de adquirir un boleto con tarifa preferente de “Compra con tiempo”, “Compra Anticipada” u otra promoción, es cancelable den cualquier taquilla de ADO y el saldo se abonará a través de Saldo Max.
Para cualquier aclaración de cargo no reconocido contacta a HOLA en solucioneshola.ado.com.mx o en nuestro chat en hola.ado.com.mx de 07:00 hrs a 22:00 hrs de lunes a sábado y de 07:00 hrs a 21:00 hrs los domingos.