1. Boletos físicos (rosa) adquiridos en Taquilla.
- Solo puedes realizar la transferencia o cambio en taquilla.
- Puedes cambiar tu boleto a otra fecha u horario, hasta 30 minutos antes de la hora de la salida del autobús
- Se debe entregar el boleto original y presentar su identificación vigente (INE, pasaporte, licencia, cédula profesional) de la persona cuyo nombre aparece en el boleto.
- No hay transferencia de cambio de nombre del pasajero, en este caso el boleto tendrá que ser cancelado, ya que el nombre debe coincidir al 100% con el de la identificación mostrada por el pasajero.
- La transferencia de boletos comprados en taquilla con promociones o compra con tiempo/ Compra anticipada, se deberá cubrir la diferencia del boleto con un boleto nuevo, perdiendo el beneficio de la promoción de la compra con tiempo o compra anticipada. Esta diferencia no será reembolsable debido al precio preferencial otorgado.
- Si la compra del boleto adquirido con este beneficio se realizó con Tarjeta de Crédito o Débito, solo es transferible pagando la diferencia correspondiente en Taquilla. La diferencia no es reembolsable en Tarjeta de crédito o débito debido a los gastos de la transportista generados en la transacción
- El boleto que esté indicado como abordado no puede transferirse.
2. Boletos electrónicos adquiridos en Taquilla, página WEB y ADO Móvil
Para transferir boletos electrónicos adquiridos en cualquier canal de venta autorizado (Ejemplo. Taquilla, Clickbus, Afiliado, Mi escape, ADO Móvil, Página web, etc.). Lo puedes transferir en taquilla o en el Centro de Atención HOLA. Considera los siguientes requisitos:
Transferir en taquilla
- Puedes cambiar tu boleto a otra fecha u horario, se puede transferir 60 minutos después de tu compra y 30 minutos antes de la hora de la salida del autobús.
- La transferencia de boletos comprados en canales digitales con promociones o compra con tiempo/ Compra anticipada, se deberá cubrir la diferencia del boleto con un boleto nuevo, perdiendo el beneficio de la promoción de la compra con tiempo o compra anticipada. Esta diferencia no será reembolsable debido al precio preferencial otorgado.
- Se debe presentar el boleto original, identificación vigente (INE, pasaporte, licencia, cédula profesional) de la persona cuyo nombre aparece en el boleto y correo electrónico con el que se hizo la compra
Transferir en HOLA
- Se puede transferir 60 minutos después de tu compra y 30 minutos antes de la hora de la salida del autobús.
- La transferencia de boletos comprados en canales digitales con promociones o compra con tiempo/ Compra anticipada, no se podrán transferir por medio de los canales de HOLA, será necesario acudir a una taquilla para cubrir la diferencia del boleto con un boleto nuevo, perdiendo el beneficio de la promoción de la compra con tiempo o compra anticipada. Esta diferencia no será reembolsable debido al precio preferencial otorgado,
- Si tu boleto no tiene promociones o compra con tiempo/ Compra anticipada, podrás solicitar la transferencia por los canales de HOLA:
Correo:
Chat HOLA
Iniciar chatO en envíanos mensaje a nuestro número de WhatsApp
Redes Sociales
Twitter: @tuADO
Facebook: www.facebook.com/TuADO/ - Se debe enviar el boleto original, identificación vigente (INE, pasaporte, licencia, cédula profesional) de la persona cuyo nombre aparece en el boleto y correo electrónico con el que se hizo la compra
NOTA
También puedes dejar tu boleto abierto, es necesario considerar que este no debe tener ninguna promoción y se puede solicitar hasta 60 minutos después de tu compra.