¿En qué consiste "LOS DÍAS NARANJA"?
LOS DÍAS NARANJA es un beneficio de tarifa preferencial al viajar en determinados días de la semana, dentro de los orígenes-destinos participantes por la marca AU (directo económico).
¿Qué promoción aplica para "LOS DÍAS NARANJA"?
Los días martes, miércoles y jueves la tarifa preferencial tiene un 15% de disminución en el precio de venta normal adulto (entero), aplica para compras realizadas en taquilla, página web www.ado.com.mx y APP ADO con AU (Directo económico). No es acumulable a otras promociones y/o descuentos.
Los boletos adquiridos con la promoción de "LOS DÍAS NARANJA" en pago en efectivo, ¿son cancelables o transferibles?
Los boletos adquiridos con este beneficio son cancelables si la forma de pago es en efectivo y será reembolsada a través de Saldo Max. Transferencia de boletos: Solo se podrá realizar en taquillas, esto implica que deberás transferir el boleto adquirido, cubriendo diferencia entre el monto del boleto original a transferir y el precio del boleto disponible a adquirir. La devolución de la posible diferencia a favor del cliente aplicará solamente cuando el pago se haya hecho en efectivo.
Si adquirí mis boletos de "LOS DÍAS NARANJA" con tarjeta de crédito o débito, ¿puedo cancelarlos o transferirlos?
Si la compra del boleto adquirido con esta tarifa preferencial se realizó con tarjeta de crédito o débito, solo será transferible pagando la diferencia a cargo correspondiente en taquilla. La diferencia a favor en caso de transferir por un boleto de menor costo solo será reembolsada a través de Saldo Max.
Los boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito, no son cancelables.
¿Cuáles son las rutas participantes de "LOS DÍAS NARANJA"?
Tuxtepec-Santa Cruz Ver-Tuxtepec
Tuxtepec-Tierra Blanca-Tuxtepec
Tuxtepec-Veracruz-Tuxtepec
Santa Cruz Ver-Tierra Blanca-Santa Cruz Ver
Santa Cruz Ver-Veracruz-Santa Cruz Ver
Tierra Blanca-Veracruz-Tierra Blanca
En caso de que el pasajero tenga dudas sobre la promoción "LOS DÍAS NARANJA", ¿con quién se pueden comunicar?
Para atención, información, dudas y aclaraciones, se podrá comunicar al correo electrónico: solucioneshola@ado.com. Nuestro horario de atención será de lunes a sábado de 6:00 a 23:00 hrs., domingo y días festivos de 7:00 a 22:00 hrs.