Si eres afiliado podras acceder de las siguientes 2 maneras
- Por WEB
- Por App
1.- Por WEB accede a la páginahttps://www.ado.com.mx/
,en la parte inferior de la página se muestra la sección y acceso para Afiliados.
2.- Haz clic en Acceso afiliado
Se abrirá una ventana para Iniciar Sesión como Afiliado, ingresa tus datos y da click en "iniciar sesión"
A continuación podrás visualizar en la parte superior de la página el nombre de tu usuario y la bienvenida.
App ADO movil:
PROCESO DE COMPRA
3.- Realiza la búsqueda de tu viaje seleccionando Origen, Destino y fecha de salida
4.- Selecciona tu viaje
5.- Selecciona tus asientos
6.- Una vez confirmados los pasajeros, como Afiliado deberás capturar el correo electrónico del Cliente 2 veces para confirmar.
Para Afiliado Administrador se mostrará el correo electrónico con el que se registró la cuenta.
Al finalizar la compra, se enviará el boleto al correo electrónico del cliente, también se enviará copia de este correo como respaldo al Afiliado Administrador.
7.- Da click en "Confirmar"
8.- Detalle de compra
Verás una pantalla previa a la confirmación de compra, por lo que aquí podrás especificar al cliente el detalle de su compra y confirmar el correo electrónico capturado.
También podrás eliminar la asistencia de viaje por cliente en caso de no requerirla, el cual modificará el Precio Total.
Para continuar la compra se deberán Aceptar los TYC/AP.
9.- Confirma la compra
Como medio de seguridad, deberás ingresar tu número de cuenta. En caso de ingresarlo más de 3 veces de forma incorrecta, se cancelará la compra y se cerrará la sesión.
Si no tienes saldo, la página te enviará un mensaje de rechazo de Saldo Insuficiente.
En caso de tener saldo, se confirmará la compra y descarga del saldo.
10.- Confirmación de compra
Se ha confirmado la venta del boleto y la descarga de tu saldo .Siempre enviará el correo capturado al cliente con copia al Afiliado.
Solo si compraste como Afiliado Administrador se mostrará el correo registrado del Administrador.
También podrás descargar los boletos en caso de que el cliente requiera la impresión de los mismos.
¡El flujo de compra ha terminado!
Podrás regresar al Home haciendo clic en el logo de ADO o haciendo clic en Continúa Comprando.