¿En qué consiste el pase + Viajero?
+ Viajero es un producto y modelo de compra que, al adquirirlo, tienes la oportunidad de obtener un pase con viajes limitados en los servicios y rutas incluidos, los cuales podrán ser canjeados durante la vigencia del pase, además de tener el beneficio de un plan de 6, 8, 12, 16 o hasta 20 boletos a un precio preferencial.
¿De qué manera se puede adquirir el pase + Viajero?
Deberás solicitarlo en las taquillas ubicadas en cualquier terminal de pasajeros de Mobility ADO, mostrar una identificación oficial, otorgar un correo electrónico, seleccionar el producto pase + Viajero con viajes limitados y pagar el precio del producto que seleccionaste y que se encuentra visible en las taquillas de las terminales participantes. No es válido para compras electrónicas.
¿Cómo se define la vigencia y cantidad de boletos en + Viajero?
Si solicitaste un pase + Viajero, deberás seleccionar la vigencia y cantidad de boletos deseados de acuerdo a las opciones mostradas en el sistema y visibles en pantalla de la taquilla al momento de adquirirlo. Desde el 1 de Marzo de 2024, la vigencia de los boletos de + Viajero es de 45 días hábiles, a partir de tu compra, los cuales podrán ser canjeados dentro de los destinos participantes.
Conoce más información en: https://contenido.ado.com.mx/mas-viajero, visítanos en terminales participantes para conocer más detalles sobre nuestros programas de ahorro.
¿Se pueden cambiar la fecha de los boletos en + Viajero?
Una vez obtenidos los boletos de viaje, estos son susceptibles a ser cambiados a otra fecha y hora dentro de la vigencia del pase; sin embargo, no son cancelables ni transferibles a otra persona. Si un boleto se cambia a otra fecha y hora, éste se cambiará solo para la misma marca de servicio para la que fue adquirido.
¿Cuáles son las marcas participantes y rutas de + Viajero?
CDMX - PACHUCA
-
MARCAS PARTICIPANTES: ADO
- CDMX Central del Norte – Pachuca – CDMX Central del Norte
- CDMX Ejecutiva del Sur – Pachuca – CDMX Ejecutiva del Sur
- CDMX Indios Verdes – Pachuca – CDMX Indios Verdes
- CDMX TAPO – Pachuca – CDMX TAPO
- CDMX Santa Martha – Pachuca – CDMX Santa Martha
- Tlalnepantla – Pachuca – Tlalnepantla
- CDMX Central del Norte – Villas de Pachuca – CDMX Central del Norte
- CDMX Ejecutiva del Sur – Villas de Pachuca – CDMX Ejecutiva del Sur
- CDMX Indios Verdes – Villas de Pachuca – Indios Verdes
- CDMX TAPO – Villas de Pachuca – CDMX TAPO
- CDMX Santa Martha – Villas de Pachuca – CDMX Santa Martha
- Tlalnepantla – Villas de Pachuca – Tlalnepantla
ACAPULCO - CHILPANCINGO
-
MARCAS PARTICIPANTES: ESTRELLA DE ORO Y PLUSS
- Acapulco Costera – Chilpancingo – Acapulco Costera
- Acapulco Renacimiento – Chilpancingo – Acapulco Renacimiento
- Las Cruces – Chilpancingo – Las Cruces
- Riviera Diamante Acapulco – Chilpancingo – Riviera Diamante Acapulco
POZA RICA - TUXPAN
-
MARCAS PARTICIPANTES: ADO
- Poza Rica – Tuxpan – Poza Rica
- Poza Rica Alterna Centro – Tuxpan – Poza Rica Alterna Centro
¿Qué sucede si el pasajero no ocupa el monto total de su pase + Viajero?
En caso de no ocupar el monto total que ampara tu pase al término de su vigencia, no te será reembolsable ninguna cantidad, dado que estás adquiriendo boletos de viaje a una tarifa preferencial, por tanto el devengar el monto total de tu saldo, es absoluta responsabilidad del titular del paso + Viajero.
En caso de que el pasajero tenga dudas sobre el pase + Viajero, ¿con quién se puede comunicar?
Para atención, información, dudas y aclaraciones, te puedes comunicar al correo electrónico: solucioneshola@ado.com
Nuestros horarios de atención es de lunes a sábado de 6:00 hrs a 23 hrs, domingo y días festivos de 7:00 hrs a 22:00 hrs.