¿Necesitas reimprimir tus boletos que adquiriste en taquilla?
La reimpresión de tu boleto adquirido en Taquilla no es posible, sin embargo si requieres tu boleto para Abordar, Facturar o Como Comprobante de Viático, no te preocupes; te proporcionamos las siguientes opciones para realizar cualquiera de las acciones comentadas anteriormente.
- ABORDAR: Deberás solicitar un pase de abordar con el líder de ventas en la terminal de Origen, presentando tu identificación, y los datos del viaje para que sea localizado en lista de pasajeros o indicando el número de operación (2000)
- FACTURA: Se te puede localizar en la lista de pasajeros, siempre y cuando indiques los datos de viaje correctos, e informar el folio para que pueda facturar (Ojo, si no recuerdas los datos exactos del viaje no es posible brindarte dicha información por seguridad de nuestros clientes)
- COMPROBANTE DE VIATICO: Para ello deberás realizar tu factura ya que no se puede reimprimir el boleto.
Si tienes más dudas, puedes comunicarte a nuestro Centro de Atención HOLA o bien, visítanos en cualquiera de nuestras terminales.