Conoce este beneficio que tienes al adquirir Asistencia Total
Limitado a 1 evento de hasta $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N.):
En caso de que el pasajero llegue a su lugar destino y su equipaje documentado se encuentre extraviado y la empresa de transporte no se lo haya podido recuperar en un periodo máximo de 24 horas, TM-Assistance brindará protección al pasajero hasta por un máximo de $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N), para que pueda adquirir productos de primera necesidad.
El equipaje al final tendrá que darle seguimiento con la empresa de transporte. En caso que su equipaje llegue antes de las 24 horas, no se realizará el pago.
Para la procedencia de la asistencia, el Usuario deberá exhibir el ticket de compra del boleto de camión en el cual se indique la hora de llegada.
El pasajero deberá de llamar a la línea de asistencia para reportarlo y se le enviará una clave de cobro, que podrá cobrar en cualquier tienda OXXO o por una cuenta bancaria para que realice la recarga.
No aplican reembolsos.
El servicio deberá de ser coordinado desde un inicio por TM Assistance.
La asistencia queda sujeta a los horarios y días hábiles bancarios que permitan la transferencia por dichos medios.