Forma de pago Liga de Pago
- El pasajero al momento de comprar por medio del Centro de Atención HOLA puede solicitar que se le envíe una liga de pago, donde debe ingresar los datos de una tarjeta de crédito o débito para realizarlo.
- Sólo se aceptan tarjetas de crédito/débito VISA y Master Card
- Las medidas de seguridad en la compra de boletos las determina su Banco, por lo que el Banco puede cancelar la operación sin responsabilidad para el prestador de servicios de venta de boletos de autobús.
- Al adquirir un boleto por medio de liga de pago, el boleto no es cancelable; ni reembolsable, únicamente es transferible.
Transferencia de boletos adquiridos por Liga de pago.
-
Para realizar la transferencia del boleto tienes hasta 60 minutos antes de la
hora de la salida del viaje -
Puedes solicitar la transferencia de tu boleto en el Centro de Atención HOLA o
directo en taquilla en terminales y/o Sucursales. -
Si el boleto es transferido en en el Centro de Atención HOLA o Taquilla no se
cobra ninguna penalización. -
Si la transferencia se realiza en taquilla y el nuevo boleto es de mayor precio,
se cobrará la diferencia en las formas de pago disponibles. -
Si la transferencia se realiza en el Centro de Atención HOLA y el nuevo boleto
es de mayor precio, se cobrará la diferencia por medio de una liga de pago. -
Si la transferencia se realiza en taquilla o en el Centro de Atención HOLA y el
nuevo boleto es de menor precio, no se reembolsará la diferencia debido a los
gastos administrativos generados.