Puedes acercarte al personal de la terminal donde te encuentres y proporcionarle tu boleto y toda tu información fiscal para que te hagan llegar tu factura.
El tiempo de facturación es de 30 días naturales dentro del mes. Tu factura llegará por correo electrónico en formato XML Y PDF en un máximo de 72 hrs.
También puedes obtener tu factura de forma digital.
1. Ingresa a la página https://factura.grupoado.com.mx/FETFS/ y proporcione sus datos fiscales (está opción no aplica para boletos manuales):
- Folio de boleto de 12 dígitos
- Número de asiento en el que viajo
- RFC con homoclave
Una vez ingresados tus datos, da click en enviar.
2. Verifica que tus datos de facturación sean correctos, de ser así da click en facturar.
Nota importante:
Derivado de los cambios fiscales a partir del 05 de septiembre de 2022 MOBILITY ADO comenzará a emitir sus CFDI en la versión 4.0 en el Portal de Facturación Electrónica ADO (Página web).
- Denominación o razón social (no incluirá el régimen societario para personas morales)
Ejemplo: AUTOBUSES DE ORIENTE ADO (no se captura S.A. de C.V. solo el nombre).
La razón social de su empresa al capturar datos no lo debería incluir de igual manera.
- Domicilio fiscal del receptor-Código Postal: debe ser el de su situación fiscal.
- Régimen Fiscal del receptor: personas físicas con varios regímenes fiscales, deberán seleccionar el régimen al que se les facture.
3. Descarga tu factura en PDF y XML
También puedes facturar en cualquier terminal
Si facturas en terminal deberás presentar tu boleto, tus datos fiscales o realizar el llenado de nuestro formato en donde vienen especificados los datos que se solicitan.
Tu factura llegará por correo electrónico en formato XML Y PDF en un máximo de 72 hrs.
¿Necesitas reimprimir una factura? Da click aquí
¿Necesitas refacturas o corregir una factura? Da click aquí
Puedes realizar la compra de tus boletos en nuestro sistio: https://ado.com.mx