Conoce cómo comprar y abordar en ADO Conecta.
El servicio ADO Conecta 🚐 lo adquieres en nuestros canales autorizados: Terminales, Puntos de venta, Taquillas y Venta Telefónica. El costo se agregará una vez que solicites tu boleto de viaje, el cual dependerá del punto de abordaje del mismo. Para mayor información, por favor, acude a en taquillas o con su asesor de ventas.
Por cualquier situación y para total comodidad, contamos con venta de boletos en el punto de abordaje de la unidad. Para tener el beneficio de compra de viaje en el punto de salida, antes de abordar.
Recuerda que el tiempo de anticipación para abordar, son 20 minutos antes ⏱, de acuerdo con el horario indicado en el boleto de viaje. Por favor, llega a tiempo, de lo contario, perderás tu viaje.
Conoce 🔍 nuestros puntos de abordaje, que están dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana, que hasta el momento contamos. Sin embargo, seguimos trabajando para darte más opciones de movilidad.
Nuestro servicio ADO Conecta no cuenta con paradas durante el viaje, ya que es un servicio directo y sin escalas. Por lo que no tendrás que preocuparte. De igual manera con tu equipaje 💼, ya que este va seguro desde que abordas en cualquiera de nuestros puntos y se te entregará en tu destino final.
Da clic aquí, si tienes dudas de nuestro servicio por COVID-19.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.