Perdida de boleto
- Por motivos de seguridad el pase + Viajero solo se imprimirá una vez, por lo que se recomienda guardarlo en un lugar seguro.
- El pase también será enviado al correo electrónico proporcionado al adquirirlo, por lo que puedes presentar tu pase + Viajero de manera digital o imprimirlo, solo en caso de perder el impreso en taquilla.
¿Se puede canjear más de un boleto de + Viajero a la vez?
- Solo puede canjearse un boleto por transacción.
- En caso de transacciones consecutivas, puede adquirirse un boleto con otro origen, siempre y cuando la hora de salida sea posterior a la hora de llegada del boleto anterior.
- No puede canjearse un segundo boleto con el mismo origen sin haber canjeado previamente un boleto de regreso.
¿Perdiste tu corrida?
Si pierdes tu corrida no podrás canjear un nuevo boleto hasta la finalización del viaje anterior. Sin embargo, al ser corridas de alta frecuencia, puedes abordar en la corrida más próxima presentando tu boleto e identificación oficial en abordaje electrónico.