Hemos implementado los siguientes protocolos sanitarios, para asegurar el bienestar de cada uno de nuestros colaboradores, pasajeros y comunidades:
- Sistema de sanitización con base en nebulizaciones de sales cuaternarias que son un compuesto químico de tecnología que se utiliza para desinfectar de manera rápida y efectiva áreas concurridas.
A través de ello, se logrará de manera rápida y efectiva desinfectar las unidades de servicios para tus viajes, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio del virus durante los traslados.
- Aspersores sanitizantes en la entrada de las unidades: Se han incorporado aspersores sanitizantes en los accesos a nuestras unidades de servicios Estos dispositivos se activan de manera automática y en sincronía con el operar de la puerta de acceso, de tal forma que cuando esta se abre, el dispositivo se activa y rocía una solución de agente sanitizante, previo al abordaje tanto de los usuarios como del personal operativo.
Este sistema nos permite hacer una desinfección rápida y segura en nuestras unidades. La nube de desinfección nos permite abarcar los sitios de difícil acceso en una limpieza tradicional.
Actualmente nuestro sistema de desinfección cuenta con un certificado de laboratorio por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México y por ser tecnología italiana cuenta con la certificación de la Universidad de Torino.
NOTA: El producto que se utiliza se encuentra registrado ante el NSF International en la categoría D2 con validez mundial, adicionalmente posee registro KOSHER.
NSF International es una organización mundial independiente que elabora estándares, y analiza y certifica productos para las industrias del agua, alimentos, ciencias de la salud y productos de consumo con el objeto de minimizar los efectos adversos para la salud y proteger el medio ambiente.
Conoce nuestra certificación AENOR por los protocolos implementados ante COVID-19.