Algunas de nuestras corridas están sufriendo cambios.
1 Si te percatas que no han anunciado tu corrida, acércate a taquilla o con un asesor de Venta, Anfitrión o líder de Venta para verificar los datos de tu corrida.
2. Si tu compra fue electrónica y recibiste un correo electrónico respecto a cambios de tu viaje, genera un chat dando click aquí INICIAR CHAT para que un agente te pueda apoyar. Ten a la mano tu número de folio de boleto.
Transferencias
O si quieres realizar un cambio en tu viaje ya sea fecha y/u hora debido al COVID_19 pero aún no tienes las fechas es posible a través de la transferencia de tu boleto a boleto abierto; si realizaste tu compra:
- En taquilla: Acércate a la taquilla mas cercana para generar la transferencia, Presenta tu ID Oficial y tu Boleto
- En Web/App: Envía un correo a solucioneshola@ado.com.mx preferentemente con asunto “Transferencia de boleto” o a través del chat en vivo dando click aquí INICIAR CHAT
Deberás tener el correo electrónico con el que realizaste la compra y el folio de tu boleto.
El cambio solo es posible hasta 30 minutos antes de tu corrida con vigencia de 180 días para asignarle una fecha y hora.
Nota: Te invitamos a seguir las recomendaciones que las autoridades correspondientes han dado a conocer, como es lavarse las manos correctamente, estornudar y toser sobre el codo, no tocarse la cara directamente, etc.