La transferencia de boletos adquiridos con Cupón de descuento solo podrá realizarse en la taquilla,
esto implica que deberás transferir el boleto adquirido, cubriendo la diferencia entre el monto del
boleto original a transferir y el precio del boleto disponible a adquirir. La devolución de la posible
diferencia a favor del cliente aplicará solamente cuando el pago se haya hecho en efectivo.
Si la compra del boleto adquirido con este beneficio se realizó con tarjeta de crédito o débito, solo
será transferible pagando la diferencia a cargo correspondiente en la taquilla. La diferencia a favor en
caso de transferir por un boleto de menor costo no será reembolsado con esta forma de pago por los
gastos administrativos generados.
Quién desee participar en la presente promoción deberá ingresar el Cupón de descuento vigente al
momento de realizar su compra en ADO móvil y www.ado.com.mx.
PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTA NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES EN
HOLA.ADO.COM.MX, PARA DUDAS O ACLARACIONES ESCRÍBENOS A:
SOLUCIONESHOLA@ADO.COM.MX O EN NUESTRO CHAT EN WWW.ADO.COM.MX HORARIO DE
ATENCIÓN A CLIENTES HOLA DE 07:00 HRS A 22:00 HRS DE LUNES A SÁBADO Y DE 07:00 HRS A
21:00 HRS LOS DOMINGOS.